En Horze, queremos que la devolución de artículos sea lo más fácil y cómoda posible. A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre nuestro proceso de devolución.
Nuestra política de devoluciones
Le ofrecemos un plazo de devolución voluntario de 60 días a partir de la fecha de entrega. Esto le da la flexibilidad de probar su compra en casa con total tranquilidad.
*Para los pedidos realizados entre el 24 de noviembre de 2025 y el 15 de diciembre de 2025, ampliamos voluntariamente nuestro plazo de devolución a 60 días.
Gastos de devolución
Por cada devolución, se cobrará un tarifa plana de 1,99 euros por pedido se deducirá automáticamente de su reembolso.
Estado de los artículos devueltos
Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar artículos que estén sin usar, sin daños y en su estado original. Para más información, consulte nuestra Condiciones generales.
Cómo registrarse y enviar su devolución
- Inicie sesión en su cuenta de cliente.
- Abra su resumen de pedidos y seleccione el pedido que desea devolver.
- Registre los artículos que desea devolver.
- Después de registrarse, recibirá su etiqueta de devolución por correo electrónico.
- Una vez que haya recibido este correo electrónico, su etiqueta de devolución también estará disponible para su descarga en cualquier momento en su resumen de pedido.
- Empaquete sus artículos de forma segura y adjunte la etiqueta de devolución a su paquete.
Una vez registrada la devolución, recibirá más información sobre cómo preparar y enviar correctamente el paquete.
Consejos importantes para su devolución
- Solicite siempre un comprobante de envío con número de seguimiento al entregar el paquete. Conserve este comprobante hasta que su devolución haya sido totalmente procesada.
- Por lo general, las devoluciones se tramitan en un plazo de 1-2 semanas después de llegar a nuestro almacén. Tan pronto como se haya completado su devolución, se lo notificaremos mediante un correo electrónico de confirmación por separado.