TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Los “KING CARBON AIR” 100% hechos en Italia han sido estudiados para contener y dar soporte al aparato tendinoso mientras defienden a los caballos durante la doma de colisiones y magulladuras en menudillos y cañones. Están dotadas de un revolucionario sistema de bloqueo que facilita el posicionamiento en la pierna, proporciona más sujeción que las botas convencionales del mercado, además de proporcionar una perfecta adaptabilidad y estabilidad. Están compuestos por una estructura externa de TPU con espesores diferenciados, transpirables gracias al Neopreno perforado y ventilados por 6 Air-Vents ubicados sobre el menudillo. Gel-Tech se incluye entre la estructura externa de TPU y el soporte de Neopreno, donde es necesario, funcionando como amortiguador y cómodo acolchado. Los elementos de fibra de carbono están presentes debajo de la carcasa para aislar térmicamente las juntas del calor generado por la fricción externa, al tiempo que aumentan la resistencia mecánica a los impactos. Cerrado a la cuartilla larga, se ha creado un Flex-Zone, necesario para permitir la máxima libertad de movimiento a la extremidad. Las correas elásticas con punta de liberación rápida han sido calibradas para un cierre seguro, de hecho están provistas de un sistema de doble bloqueo (horizontal/vertical). Su dimensión y forma ergonómica absoluta se han desarrollado copiando con precisión la estructura de las extremidades, garantizando un posicionamiento perfecto evitando cualquier tipo de estrés.
ID Producto: 990577
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.