TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Las vendas pueden prevenir lesiones durante entrenamiento, acortar el tiempo de recuperación tras esfuerzo & enfermedad y ofrecer un efecto hielo práctico en contacto con agua.
La tecnología especial Incrediwear Equine se basa en los semiconductores de germanio y carbono, que se tejen en el material. La estimulación por el calor corporal libera iones cargados negativamente, que estimulan la vibración celular y, por lo tanto, aumentan el flujo sanguíneo: el tejido objetivo recibe significativamente más oxígeno y nutrientes. Para los procesos de regeneración y curación, el cuerpo del caballo necesita más nutrientes en el tejido afectado para restaurar el rendimiento. Esto se aplica tanto a las fases posteriores a un estrés intensivo a través de entrenamientos o competiciones, así como en el caso de lesiones agudas, inflamaciones y similares. Los productos Incrediwear Equine despliegan su efecto tan pronto como entran en contacto con el cuerpo del caballo y, por lo tanto, son extremadamente flexibles en el tratamiento de lesiones o como un producto de bienestar puro. Incrediwear prescinde de la compresión y la generación de calor adicional, por lo que los productos también se pueden utilizar para la inflamación y diversas lesiones. Una ventaja especial de las vendas Incrediwear Equine: cuando están mojadas, se parecen a una bolsa de hielo. El tejido profundo se enfría mientras que el calor corporal se transporta a la superficie de la piel y los vendajes. No se necesita paquete de enfriamiento y el efecto se puede repetir infinitamente a menudo.
48% Poliéster (Imbuido con Germanio/Carbón Carbonizado) /32% Espuma /10% Goma /8% Nylon /2% Spandex.
Lave con agua tibia o fría en un ciclo suave, hasta un máximo de 40°. Extender plano para secar. No centrifugue, blanquee, planche ni limpie en seco.
ID Producto: 340942
Leer Reseñas: