TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Esta chaqueta de concurso está diseñada con un corte femenino y una parte inferior plisada única, construida a partir de 8 secciones diferentes en la espalda para proporcionar el efecto de ajuste perfecto. Esta chaqueta de montar es una llamativa chaqueta de exhibición que no puede faltar. Es transpirable y el tejido mantiene tu cuerpo cálido en invierno y fresco en verano gracias a su tejido de base técnica, mejorado con spandex para un estiramiento cómodo mientras estás en la silla de montar. Decorado con ribetes plateados a lo largo del cuello, en los bolsillos e imitación de cinturón en la espalda así como finos cristales. Cuenta con cuatro botones cristalizados. Si compites en doma o en salto, esta chaqueta de equitación te dará más confianza.
Lave la chaqueta a máquina en agua fría. No caigas. Para los estilos de pergamino, lavar a mano y colgar para secar o tender para secar. Las arrugas son causadas por el lavado o el movimiento de la chaqueta dentro del equipaje. Puede eliminar las arrugas de su abrigo con un vaporizador de ropa. Si no tiene un vaporizador de ropa, puede colgar su abrigo en la ducha y dejar que el vapor de la ducha relaje las arrugas del abrigo, o puede tomar un paño húmedo y caliente y esponjar el abrigo. (También puedes cuidar tu chaqueta de otra forma y enviarla al servicio especial de lavandería y tintorería).
ID Producto: 330139
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.