TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Back on Track Physio 4 direcciones stretch es una línea de productos fabricada con tejido cerámico Welltex, compuesta de protectores para articulaciones y músculos. Los protectores están equipados con un cómodo stretch 4 direcciones, que proporciona una libertad de movimiento óptima. El protector de codo Physio es útil para problemas en el codo, una parte del cuerpo que a menudo se ve afectada por la tensión. Gracias a su alta elasticidad, el protector es ideal para actividades deportivas y uso diario. La tecnología única Welltex con partículas de cerámica fusionadas refleja el calor corporal en forma de calor infrarrojo, una forma de energía que mejora el bienestar. Al igual que con todos nuestros productos, deberías acostumbrarte gradualmente al efecto de Back on Track. Durante los primeros 2 o 3 días, los productos deben usarse un máximo de 4 horas al día. Después de la fase de adaptación, puedes extender el tiempo de uso a al menos 8 horas o más. Para un efecto máximo, los productos deben usarse regularmente. El tejido Welltex estimula la circulación sanguínea y puede ayudar a prevenir lesiones.
60% poliéster, 32% nailon, 8% spandex
Lavable a máquina a 40 grados en ciclo delicado
ID Producto: 44342
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.