TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
La almohadilla de gel blanda anatómica Acavallo permite que la piel respire mientras mantiene un excelente contacto con el sillín. El gel moldeado con el que está compuesto lo hace más grueso que una almohadilla tradicional, pero garantiza una doble función, tanto antideslizante como amortiguadora. Una gran fortaleza es evitar cualquier movimiento no deseado del sillín en cualquier dirección: hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados. Además, el Gel es capaz de compensar las pequeñas imperfecciones del lomo del caballo, haciéndolo adecuado también para los lomos un poco más “redondeados”. La parte central de la almohadilla tiene un menor grosor lo que le permite adaptarse mejor a la cruz y al dorso del caballo, garantizando así más espacio entre la silla y el Gel lo que permite una circulación de aire continua. El Acavallo® Classic Gel es hipoalergénico, no tóxico y no reacciona negativamente en contacto con la piel, características que permiten utilizar la almohadilla directamente en contacto con ella. El Gel también se puede cortar y luego adaptar, si es necesario, a cada tipo de sillín.
Se puede lavar a máquina (30 °C) oa mano en un cubo de agua con poco detergente. No utilice detergentes agresivos. No secar en secadora. No exponer al calor directo ni a la luz solar intensa. Deje secar naturalmente.
ID Producto: 335300
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.