TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Kentucky combinó su experiencia y calidad de primer nivel para crear el ecualizador de impacto de piel de oveja Half Pad, para garantizar que usted y su caballo tengan una mejor experiencia de equitación.
El ecualizador de impacto de media almohadilla absorbe todos los impactos y los equilibra uniformemente. Esto no solo alivia la espalda del caballo, sino también la espalda del jinete. Debido a esto, la almohadilla es excelente para todas las disciplinas. La almohadilla también es adecuada para el entrenamiento normal, ya que equilibra continuamente la presión sobre la espalda del caballo. Será más sencillo relajar y tensar los músculos del caballo. Esto beneficiará al montar porque el caballo puede moverse más libremente. A largo plazo, esto contribuye a un caballo flexible y móvil. Cualquier impacto generado por el jinete también será absorbido, esto estabilizará la silla y tiene beneficios ergonómicos tanto para el jinete como para el caballo. La mantilla está hecha de viscoelástica y espaciador 3D. La combinación de estos materiales crea una almohadilla amortiguadora. Mientras que la viscoelástica divide la presión por igual y se adapta constantemente a la forma del caballo. El espaciador 3D asegura que la espalda se ventile debido a sus características permeables al aire. Al utilizar estos materiales, Kentucky creó una media almohadilla que es entre un 20 y un 30 % más liviana que la mayoría de las demás almohadillas disponibles en el mercado. La almohadilla no solo es más liviana que otras, sino que también lo hará sentir más cerca del caballo y mejorará la comunicación entre usted y su caballo. Kentucky Horsewear usó una espuma viscoelástica conocida por su uso en el ejército y como equipo de protección. Desarrollamos una media almohadilla que protege a tu caballo de la misma manera. El espaciador 3D es una estructura de panal 3D con un efecto de amortiguación, que tiene un rendimiento de absorción de impactos. El material es altamente transpirable y asegura que la espalda del caballo no se caliente. Esto disminuirá cualquier irritación en la parte posterior del caballo. El corte de la cruz está hecho de cuero artificial y ofrece comodidad ya que la columna del caballo tiene menos presión. Para garantizar la posición de la mitad de la almohadilla durante la conducción, la almohadilla está provista de un patrón de agarre de silicona. El ecualizador de impacto de la media almohadilla está rematado con piel de oveja artificial en la cruz y la parte posterior de la almohadilla. Esto le da a la media almohadilla un aspecto elegante.
10 mm.
El ecualizador de impacto de la media almohadilla se puede lavar a 30 grados. Retire la espuma viscoelástica del interior de la media almohadilla antes de lavarla. No secar en secadora después.
ID Producto: 334157
Leer Reseñas: