TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Las riendas de Philips son dos cinturones individuales, que se devuelven de manera similar cuando Running rienda la cincha a través de los anillos del filete al caballo. Sin embargo, en lugar de ello bajo el fuselaje del caballo, están fijados al costado del caballo, lo que da como resultado una guía lateral del caballo mejorada en comparación con las riendas de carrera. Se utilizan para montar y dar cuerda, pero también son ideales para trabajar con caballos jóvenes. Las riendas Philip son ideales para las riendas profesionales. La libertad de movimiento del caballo puede variarse aumentando o disminuyendo el triángulo. Cuanto más separadas están las correas de cuero, mayor es el triángulo lateral y el caballo tiene mayor margen para el movimiento hacia arriba y hacia abajo. Además, un pandeo ancho proporciona una buena estabilidad lateral y proporciona a los caballos a los que les gusta el hombro exterior para esquivar un marco hacia el exterior. Cada jinete o lunger también puede conectar riendas Philips para que sean tan rígidas y se usen como riendas laterales normales como un apoyo directo y constante. Las riendas Philip, que son para cada nivel de educación, justo en la estocada, muy apropiadas. Ayudan a cubrir muchos puntos de la escala de formación educativa y son muy versátiles.
ID Producto: 308192
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.