Política de devoluciones

Devoluciones y Cambios

Si no está satisfecho con su producto de alguna manera, Horze le da 30 días en los que puede devolver o intercambiar su artículo. Por favor observe que Horze no puede proporcionar un reembolso de artículos que parecen estar sucios o dañados en cualquier manera. Además, no se pueden obtener reembolsos o intercambios en artículos que han sido pedidos con bordados. No se permiten intercambios de artículos gratuitos o productos regalo. Si son devueltos no recibirá ningún reembolso monetario o compensación material.

REEMBOLSOS: Puede devolver un artículo siempre y cuando los productos estén en la misma condición y embalaje en los que fueron enviados. Debería dejar pasar 2-3 semanas para que Horze pueda procesar su devolución y hacer el consiguiente reembolso.

CAMBIOS: No es posible realizar un cambio. Si necesitas cambiar la talla de tu producto, la forma más rápida y sencilla será devolver el producto original para que te reembolsen el dinero y volver a pedir el artículo en otra talla. Si su pedido original contenía un precio de promoción, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este tema atencionalcliente@horze.es.

Por favor observe que algunos productos no se pueden devolver debido a normas de higiene y seguridad. No se aceptará la devolución de ropa interior a no ser que el paquete esté sin abrir y en el embalaje original.

 

Cómo realizar su devolución:

  1. Acceda a su cuenta de cliente aquí.
  2. Si realizó el pedido sin una cuenta de cliente, puede registrar la devolución aquí.
  3. Una vez registrada la devolución, recibirá la etiqueta de devolución por correo electrónico. 
  4. Empaquete los artículos que desea devolver.
  5. Pegue la etiqueta al paquete y llévelo al punto de servicio más cercano.
  6. No olvide pedir un recibo y conservarlo hasta que reciba el reembolso. 


Horze se reserva el derecho de cobrar una tasa de devolución de 1,99 euros por pedido. La tasa de devolución se deducirá automáticamente del importe del reembolso de los productos devueltos.

>> Si decide devolver su paquete por otro método de entrega, lo hará por su cuenta y riesgo, pero deberá pagar usted mismo los portes de devolución.<<

Tan pronto como el paquete llegue a nuestro almacén de devoluciones, procesaremos la devolución y organizaremos el reembolso. Deberá esperar de 2 a 3 semanas para que Horze procese su devolución y gestione el reembolso.

 

Reembolsos

El derecho de recibir un reembolso es válido cuando los productos al ser entregados están dañados, defectuosos o incompletos.

La calidad del producto en relacion al precio que fue pagado determinará si un producto desgastado pueda tener derecho a un reembolso.

Debería dejar pasar 2-3 semanas para que Horze pueda procesar su devolución y hacer el consiguiente reembolso.

 

Devoluciones o cambios extraviados y pedidos sin reclamar

Por favor observe que si una devolución o cambio se extravía al ser devuelto a Horze, sólo se le compensará si tiene un número de seguimiento para el envío.

Si su pedido de bordado se devuelve sin reclamar a Horze, le contactaremos por correo electrónico, teléfono y correo. Tiene derecho a que se le envíe una vez más su pedido de bordado. Si Horze no se puede poner en contacto con usted en 14 días se le hará una factura para el artículo y los costes de la devolucón/administrativas. El artículo será eliminado.

 

3 por 2

Si un producto es parte de la promoción 3 por 2 y es devuelto, el descuento de la promoción ya no se aplicará. El precio del producto gratuito será descontado de la cantidad reembolsada.