TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Los Protectores Conductores Magno son una nueva generación de protectores magnéticos. Revestimientos internos únicos contiene un capa tejida de fibras de acero directamente debajo de 18 imanes poderosos de neodimio 2600 gauss. Los filamentos de acero conducen las ondas magnéticas uniformemente por el revestimiento llevando la pata entera dentro del campo magnético. Esto evita zonas calientes no deseadas de imanes individuales y mejora la efectividad en general. Conductos traseros de malla liberan el exceso de calor creado por el campo magnético y una capa exterior de Bambú asegura buena absorción. Esto combinado con la extensión uniforme de ondas magnéticas creados por los revestimientos especiales permiten que el Protector Conductor pueda ser usado para períodos más largos de tiempo. Siempre aumenta gradualmente la cantidad de tiempo que se usan los protectores para permitir que caballos individuales se acostumbren. Siempre busca consejo de un veterinario profesional. El uso de imanes es ampliamente recomendado por veterinarios & entrenadores por sus beneficios. También se puede usar como mantenimiento y es ideal para usar antes y después de ejercicio.
ID Producto: 306244
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.