TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Protectores para caballo de alta calidad que envuelven con precisión la parte inferior de la pierna del caballo y tienen un efecto refrescante sobre los tendones. Los protectores para caballo Cool on Track™️ ayudan a reducir la temperatura después de un trabajo y ejercicio intensivo. La terapia de frío puede reducir el riesgo de problemas causados por tejidos sobrecalentados, además de aliviar la inflamación, la hinchazón y el dolor. Cool on Track™️ es un material técnico altamente absorbente que reduce la temperatura en aproximadamente 6 °C mediante la evaporación del agua. No se utilizan productos químicos y no se requiere congelación. El producto se sumerge en agua, y una vez que se ha eliminado el exceso de agua, está listo para su uso. El material mantiene su efecto refrescante mientras esté húmedo. El producto puede reutilizarse sumergiéndolo nuevamente. El exterior está compuesto por una malla resistente con aberturas grandes que permiten la evaporación eficiente del agua y mantienen la forma del protector. Los protectores para caballo Cool on Track™️ se cierran y aseguran con correas de velcro. Se venden en pares; para la pierna derecha e izquierda.
ID Producto: D562X
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.