TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Que es especial Estos protectores de transporte robustos y cómodos protegen la cuartilla, menudillos, tendones y corvejón de tu caballo. Gracias a los materiales duraderos los protectores de transporte protegerán a tu caballo para cada viaje. Tejido & materiales El exterior de los protectores de transporte están hechos de 600D ripstop poliéster robusto. Ripstop es una técnica de tejido especial que hace que el tejido sea más resistente a rasgaduras y roturas. La zona de la cuartilla está reforzada con el cuero sintético de Kentucky. Por lo tanto, la zona sensible del talón tiene protección adicional. Los protectores de transporte están revestidos con piel de conejo sintético. Al lado de la comodidad aumentada, la piel de conejo sintético evita marcas de rozamiento y regula la temperatura de la pata. Unas espuma absorbente de impacto se añade dentro de los protectores para ofrecer una protección máxima. Todos estos materiales son ligeros, transpirables, duraderos y aseguran el bienestar de tu caballo mientras viaja. Forma & talla Los protectores vienen en un conjunto de 4. 2 protectores delanteros protegen desde el talón hasta la rodilla. Los 2 protectores traseros protegen desde el talón hasta el corvejón. Gracias a los 3 cierres robustos de gancho y enlace de cinta entretejidas, no tienes que preocuparte de perder los protectores durante el transporte.
Los protectores de transporte son lavables a 30 grados. Asegúrate que antes de lavar cierres todas las correas de gancho y enlace de cinta entretejida. Después de lavar dejar secar al aire de manera natural.
ID Producto: 337296
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.