TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Protectores de cuadra terapéuticos con relleno súper suave y un protector exterior extra transpirable y duradero. 4 enganches de gancho y enlace de cinta entretejida mantienen el protector en posición con seguridad. Protectores de cuadra infrarrojos para mayor circulación sangínea. Las partículas de cerámica entretejidas en el lado interior del relleno grueso suave absorben la energía corporal del caballo y liberan rayos infrarrojos lejanos que penetran profundamente por la piel y tienen un efecto vitalizante en la circulación sanguínea y por lo tanto el metabolismo. Una mayor circulación sanguínea puede tener un efecto positivo sobre la renovación de células y la eliminación de sustancias dañinas en el tejido. El calor creado es también adecuado después de tensión excepcional o lesiones o caballos que tienden a tener las patas hinchadas. Los protectores de cuadra se pueden usar toda la noche, durante transporte o incluso en el paddock. Las nanopartículas de cerámica absorben energía del cuerpo del caballo liberando rayos infrarrojos lejanos con longitud de onda 8~12μm de vuelta al cuerpo del animal. La radiación infrarroja es capaz depenetrar profundamente en el tejido y excitar moléculas de agua, quea su vez lleva a emisión de calor, que hace que los vasos sanguíneosse expandan levando a una circulación sanguínea aumentada & portanto el metabolismo, que también hace que los músculos seanflexibles.
100% Poliéster
Almohadillas interiores son lavables a máquina a 30º.
ID Producto: 18593
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.