TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
El Winter BIB es el protector ideal para proteger el pecho de tu caballo de los roces causados por las alfombras. Es una almohadilla que existe a partir de dos solapas que colocas sobre el frente de la alfombra donde están los cierres delanteros. Una solapa estará en el interior de la alfombra, directamente contra el pecho del caballo. La otra solapa luego cuelga en el exterior de la alfombra para mantener el BIB en su lugar. Ambos bordes del BIB tienen muescas para asegurar que el BIB permanezca en su lugar. El colgajo que está en contacto directo con la piel del caballo está forrado con piel artificial de conejo. Este material extremadamente suave ofrece una sensación de máxima comodidad. Se adjuntó piel de oveja artificial al pliegue del Winter BIB, para evitar el roce del cuello y ofrecer aún más comodidad. El tejido exterior del BIB es 100% poliéster melocotón. No solo previene el roce, el BIB también iguala la presión que la alfombra ejerce sobre el pecho del caballo. El BIB también se puede usar de la misma manera para proteger la cruz y es ideal para usar en combinación con todo tipo de mantas. El BIB es lavable a máquina a 30°, sin secadora.
ID Producto: 329307
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.