TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Veganos, sostenibles y únicas - polainas "Cortica" hechas con corcho
Productos hechos de corcho han estado disponibles mucho tiempo como alternativa al cuero fuera de los deportes ecuestres. En los deportes ecuestres, sin embargo, no están tan extendidos. Queremos cambiar esto a partir de ahora. Como una compañía ecuestre, ahora ofrecemos accesorios de equitación veganos hechos de corcho. Queremos dejar una huella sostenible y ofrecer a amantes de caballo veganos una alternativa estupenda al cuero. Los productos han sido desarrollados y probados exhaustivamente durante casi dos años, constantemente modificados y adaptados. El resultado es nuestra colección sostenible y vegana “Cortica”, que consiste de una cabezada, riendas, polainas y botines. Las polainas veganas “Cortica” están hechas de corcho en el exterior y Amara (ante sintético) en el interior, que proporciona un buen agarre a la montura. El revestimiento textil asegura una comodidad estupenda al llevarlos. Gracias a los insertos de elástico, las polainas se adaptan de manera ideal a tus pantorrillas y también aseguran un manejo fácil mientras se aprietan las polainas. La franja elegante de contraste en el exterior llama la atención y se puede encontrar en todos os productos de la serie de corcho “Cortica”.
ID Producto: 336859
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.