TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
El Pelham es un bocado que proporciona acción adicional de palanca en la nuca. Se aplica presión a los huesos de la mandíbula inferior mediante el uso de una cadenilla. Esta correa se engancha a las anillas de la parte superior e inferior y la rienda es enganchada a esta correa. De alguna manera el Pelham es una combinación de un bocado y un bridón. Los Pelham se pueden usar con una o dos riendas, lo que permite diferentes opciones de rienda. Se aplica una presión directa a la lengua y barras del caballo si el jinete sólo usa la rienda de filete. Si el caballo tiende a sacudir la cabeza tiene sentido enganchar una segunda rienda a la anilla de la parte inferior para aplicar presión sobre la nuca del caballo. El caballo intentará evitar esta presión bajando la cabeza. La cadenilla debería entrar en acción a un ángulo máximo de 45º (brazo inferior a boca del caballo) para evitar que el caballo baje la cabeza demasiado. Es muy común usar doble riendas ya que permite la habilidad de aplicar presión en la nuca del caballo si fuese necesario. Los Pelham también son ampliamente usados con correas para Pelham.
Grosor del filete: 16mm. Tipo de anillas: Pelham. Parte inferior: 70mm. Material: Acero inoxidable.
ID Producto: 13434
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.