TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Las mantillas LeMieux Self-Cooling están fabricadas con el innovador material Feel Cool Ice, que incorpora cristales refrigerantes tejidos directamente en el tejido. Estos se activan con la humedad: ¡cuanta más humedad, mayor es el efecto refrescante! Los cristales tienen excelentes propiedades de absorción y transferencia de calor, absorbiendo gradualmente el sudor del caballo y ayudando a disiparlo. En condiciones extremas, una vez que se disipa el calor, se produce un rápido efecto de enfriamiento inverso. La inserción de malla de carbono en la columna reduce la presión sobre la cruz y el lomo, permitiendo que el calor suba y escape por la parte superior de la mantilla. El forro interior está fabricado con el mismo material autorefrescante que la parte superior: es suave, sin fricción y garantiza una transpirabilidad y evacuación uniforme en toda la superficie. Ideal para climas cálidos y húmedos o para caballos que suelen sudar mucho durante el trabajo.
Tejido refrigerante – 45 % poliéster, 55 % hilo de nailon refrigerante / Tejido efecto ante – 100 % poliéster / Bambú – 60 % viscosa, 40 % poliéster / Relleno – 100 % poliéster / Espuma – 100 % poliéster / Tejido no tejido – 100 % poliéster / Cintas – 100 % nailon / Malla de carbono – 100 % poliéster
Lavable a máquina a 30 °C en ciclo normal. Se recomienda utilizar una bolsa de lavado. Dar forma mientras esté húmedo para mantener la forma durante el secado. Asegúrate de que el tambor de la lavadora sea lo suficientemente grande para alojar la mantilla de forma segura. Asegúrate de cerrar bien todos los cierres de velcro antes del lavado. Secar al aire, lejos de fuentes de calor (no usar secadora).
ID Producto: BVV1P