TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Una mantilla súper suave que ofrece comodidad al dorso de tu caballo.
Que es especial ¡Conoce la mantilla más suave del mercado! El terciopelo de la mantilla respetuoso con la piel combina la mantilla de terciopelo famosa y la mantilla respetuosa con la piel. Evitando fricción de la montura y proporcionando una apariencia elegante siempre. Hecho sólo de materiales veganos, esta mantilla es 100% respetuosa con los animales. Tejidos & materiales La parte de la cruz y del dorso de la mantilla están revestidos con piel de oveja vegana. Esto ofrece una amortiguación excelente y evita rozamiento en el dorso del caballo. Para caballos con piel sensible, esto es particularmente cómodo. La parte exterior de la mantilla está hecho de tejido de terciopelo suave. La mantilla está acolchada en un acolchado elegante de espinapez. Forma & talla La mantilla de terciopelo respetuoso con la piel está disponible en formas de salto y doma. Sólo hay un paso de cincha así que no hay molestas correas delante de la montura. El logo Kentucky es Puesto ligeramente más arriba, así aún hay espacio para bordado.
Recomendamos lavar la mantilla con regularidad para evitar rozamiento por sudor o suciedad. Tanto el terciopelo y el tejido vegano de piel de oveja son lavables en lavadora. Lavar la mantilla a 30 grados y colgar para secar.
ID Producto: 341259
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.