TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Llama la atención y aporta elegancia a tu estilo con la mantilla Diamond. Esta exquisita mantilla combina un diseño refinado con una comodidad inigualable, ofreciendo un look que te encantará y una sensación que tu caballo apreciará. Con su llamativo borde, la mantilla Diamond de estilo clásico añade un toque de elegancia a tu caballo. Su diseño exclusivo capta la atención, ya sea que estés entrenando o compitiendo. Confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster que absorbe la humedad y se seca rápidamente, esta mantilla asegura que tu caballo se mantenga cómodo incluso durante sesiones de entrenamiento intensas. El acolchado interior es transpirable, proporcionando un amortiguamiento eficaz entre la silla de montar y el lomo de tu caballo. El logo de Kentucky bordado, hecho de goma de alta calidad, muestra la calidad de Kentucky desde lejos. Diseñada para adaptarse perfectamente al lomo de tu caballo, esta mantilla alivia la presión sobre la cruz y asegura que no se deslice, presione ni roce.
Cuidar la mantilla Diamond no podría ser más fácil. Simplemente ponla en la lavadora a 30°C para una limpieza a fondo. Para preservar su calidad excepcional, recomendamos usar una bolsa protectora para el lavado. Para secar, cuélgala fuera en un día soleado para mantener su forma. Evita la secadora para mantener su mejor aspecto y rendimiento.
ID Producto: MS9U9
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.