TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Uno de los primeros productos de la gama Kentucky Horsewear fue la bota de establo magnética Recuptex. Es un producto muy exitoso con una satisfacción muy alta de los clientes y, por lo tanto, decidimos desarrollar la manta magnética Recuptex. Esta alfombra utiliza la misma tecnología de tejido Recuptex que ha demostrado ser de última generación. Basados en la tecnología Bekaert BEKINOX®*, contienen el hilo Inox más fino (una fibra de acero inoxidable) que se teje en la tela. Crea una jaula de Faraday que refleja los campos magnéticos creados en el cuerpo del caballo. La preservación de estos campos estimula la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno. También acelera el proceso de recuperación en un entorno de protección natural. La alfombra está hecha de un tejido de malla muy resistente que se puede utilizar tanto en verano como en invierno en combinación con otras alfombras. Es ideal para usar antes y después de montar para relajar los músculos de los caballos. Se puede dejar fácilmente en el caballo durante la noche. Sugerimos usar la manta una hora para comenzar y aumentar gradualmente la cantidad de horas en el caballo durante los próximos días, para que pueda adaptarse al efecto de hormigueo que puede dar. La pieza de cuello a juego se vende por separado en el artículo 306134.
ID Producto: 306136
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.