TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Con la manta de exterior Waldhausen Arctic, puedes estar seguro de que tu caballo está protegido de manera óptima incluso en condiciones adversas. El forro interior antibacteriano garantiza la máxima comodidad. Los cierres frontales dobles en T proporcionan un ajuste seguro y evitan que la manta se deslice. El ribete con detalles reflectantes mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. La amplia abertura para los movimientos permite libertad de movimiento ilimitada, mientras que las cinchas cruzadas ofrecen estabilidad adicional. El material exterior de 600 deniers proporciona una barrera duradera contra el viento y el mal tiempo. Stay Clean Inlay: Di adiós al pelo de caballo en mantas que solo se han probado una vez. El Stay Clean Inlay de Waldhausen es una solución práctica e innovadora para probar mantas en caballos de manera higiénica y fácil, sin que se ensucien o se llenen de pelos. El forro está directamente integrado en las nuevas mantas de exterior Waldhausen y está fijado en el interior de la manta. Esto evita el contacto directo entre el lomo del caballo y la manta. Como resultado, la manta se mantiene limpia, incluso si solo se usa una vez para probarla. Es importante tener en cuenta que el forro no está diseñado para un uso permanente, sino únicamente para pruebas a corto plazo. El Stay Clean Inlay se puede retirar fácilmente tirando de él suavemente.
Material exterior: 100% poliéster Forro: 100% poliéster Relleno: 100% poliéster
ID Producto: M812N
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.