TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Cobertor de lluvia para verano hasta otoño. Con una tira totalmente reflectante, nuestra tecnología Nightrider mantiene a su caballo seguro desde el amanecer hasta el atardecer.
El material de caparazón blando impermeable y transpirable evita que el caballo se moje en las lluvias de verano o se congele cuando las temperaturas bajan durante la noche. Los nuevos puntos en la cruz ofrecen mayor libertad en el cuello y la cruz y ayudan a prevenir puntos de presión y fricción. La malla de poliéster en los costados brinda la máxima transpirabilidad y circulación de aire para proteger a su caballo del sobrecalentamiento en los días más calurosos. Las correas cruzadas elásticas brindan un ajuste mejorado con un cierre frontal cruzado ligero para aliviar la presión en los hombros y el área del pecho. El poliéster suave en la melena, la cola y los hombros brinda comodidad y el forro polar extraíble en la sección extraíble del cuello brinda calor adicional. Además, la manta está equipada con un forro extraíble de 100 g que mantiene caliente la parte superior de la espalda y especialmente la sensible zona de los riñones.
Con malla de poliéster en los laterales e inserciones de nylon reflectante 190D. Esta manta está disponible con un relleno de 100 g y un forro de poliéster sedoso (sin forro polar).
ID Producto: 312681
Leer Reseñas: