TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
La cura de caballos para el dolor muscular El linimento más famoso de Suecia, utilizado en humanos y animales durante más de 50 años. Radital Liniment es un linimento eficaz de doble acción que aumenta localmente el flujo sanguíneo, reduce el tiempo de recuperación y proporciona alivio para el dolor ocasional. En los caballos, tiene un buen efecto sobre las agallas por viento. El linimento se ha utilizado durante miles de años para prevenir y aliviar molestias en músculos, tendones y articulaciones. RADITAL se considera el linimento más eficaz. Al principio se enfría y luego cambia a calor largo y uniforme. Ampliamente utilizado en el deporte de élite, ejercicio general y por fisioterapeutas, masajistas y en el cuidado de personas mayores. RADITAL tiene una posición muy fuerte en el mercado de los caballos, especialmente para caballos de trote y de carrera. Disponible en forma de líquido y gel. Comúnmente utilizado en animales como líquido porque penetra más fácilmente en el pelaje. El gel es más utilizado por aquellos que frotan la pomada localmente y es un poco más fácil de usar en humanos.
Dosis: La cantidad de pomada es muy individual. Aplicar con precaución y aumentar la cantidad para mayor efecto. El calor llega después de unos 10 minutos, así que tómatelo con calma al principio antes de aprender cómo funciona mejor el linimento. Características: mentol, alcanfor, eucaliptol, etanol, agua.
ID Producto: 301578
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.