TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Para todos aquellos que quieren una limpieza rápida y sencilla del cuero liso, pero también un cuero bien cuidado. Se acabó perder tiempo cuidando el cuero: basta con verter el producto en agua fría, introducir y agitar brevemente la pieza de cuero sucia en ella y colgar para secar. Tras pocos (aprox. 15) minutos, la pieza de cuero puede volver a usarse. En el caso de botas, sillas y otros elementos de cuero liso, basta con pasarles una esponja humedecida en la mezcla de agua y producto. ¡Y listo!
ID Producto: 341882
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.