TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
¡El verano debería llegar cuanto antes En la temporada cálida tanto jinetes mujeres y hombres esperan el guante de equitación MOYO aireado y ligero por ROECKL SPORTS con su diseño deportivo. Este modelo veraniego particularmente cómodo emociona con Malla elástico suntan™ en el dorso, un material innovador que tiene todas las ventajas en días veraniegos soleados y calurosos: No sólo es agradablemente delgado y flexible, asegurando un clima cómodo al llevarlo, pero también deja pasar rayos UV, así evitando líneas no deseadas de bronceado en la muñeca. Además, asegura un ajuste ceñido y una flexibilidad estupenda para las manos y dedos en combinación con un CORTE-CÓMODO sofisticado y exclusivo. Material PU delgado, suave es usado en la palma - para un agarre seguro y fiable en las riendas sin comprometer la necesaria sensibilidad al tacto y precisión cuando entre en contacto con la boca sensible del caballo. Un enganche de cierre clásico fácil en la muñeca optimiza el ya excelente ajuste de MOYO. Por último: la apariencia. Aquí este modelo gana con un logo generoso ROECKL en la parte de atrás de la mano, dando al guante una apariencia dinámica, seguro de sí mismo. Por cierto, los guantes de equitación deben ser lavados de manera regular para que su función se mantenga y la vida del producto aumentada.
Dorso: Malla suntan™. Palma: PU suave.
Puedes limpiar sencillamente tu MOYO en tu lavadora a 30° Celsius (86° Fahrenheit).
ID Producto: 341522
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.