TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Muy versátiles y muy elásticos - ROECKL SPORTS presenta el guante Weldon. Práctico: este guante de uso general es COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL, que te permite contestar llamadas en tu smartphone sin tener que sacar tus guantes. El pulgar y dedo índice fueron diseñados usando el corte 3D sofisticado para permitir uso más rápido y fácil de la pantalla táctil sin comprometer la comodidad al llevarlo. Además, este modelo cautivará a los jinetes con su corte esbelto. Gracias al CORTE CÓMODO exclusivo de ROECKL, no se requiere más recorte en el dedo índice. El dorso y la palma están hechos de Polartec® Power Stretch® Pro cálido, suave y especialmente elástico. La particular calidad duradera de los materiales garantiza más calor, mientras que las costuras exteriores proporciona mayor comodidad al llevarlos y agarre. Práctico y hermoso: la palma contiene numerosos logos ROECKL de mano siliconizados asegura un agarre perfecto en las riendas. La zona entre el dedo anular y el meñique, que es la parte de guante que entra en contacto con las riendas, tiene un refuerzo adicional con silicona. La ayuda roja siliconizada de pull-on hace que se más fácil poner los guantes, mientras que el logo ROECKL reflectantes completan la gama de características bien concebidas de este guante.
Dorso: Polartec® Power Stretch® Pro Palma: Polartec® Power Stretch® Pro Atributos: CORTE CÓMODO, estampado REFLECTANTE, AGARRE DE SILICONA, COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL.
ID Producto: 31552
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.