TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Dedos muy cálidos, nunca más fríos en el invierno - ese es el Wynne, por lejos el guante de equitación más cálido en la colección ROECKL SPORTS.
Gracias a su diseño sofisticado y materiales altamente técnicos de última generación, el modelo ofrece protección fiable a las manos contra el frío hasta en días fríos congelados en el establo y en largas montas, mientras que a la vez proporciona un agarre excelente y mucha sensibilidad en las riendas. Pero eso no es su única competencia - este guante es también agradablemente ligero, peludo suave en el interior y muy elástico para alta libertad de movimiento de los dedos. El aislamiento innovador PrimaLoft® Gold con tecnología Cross Core es responsable de la protección fiable contra el frío. Los aerogeles contenidos en él aseguran una alta retención de calor con un peso y volumen particularmente bajos. Un viento extremadamente frío no tiene posibilidad gracias al ROECK-PROOF Softshell altamente transpirable y a la vez absolutamente resistente a viento en el dorso de la mano. El material de la palma elástico y transpirable proporciona un agarre fiable y permite un control preciso de la rienda y una conexión sensible a la boca del caballo. Además, un revestimiento interior suavemente sedoso y el diseño esbelto, largo con puño tejido estrecho y correa de dorso elástico asegura que no se escapa ningún calor. El CORTE CÓMODO exclusivo de ROECKL optimizado un diseño de costuras en el dedo índice - para mayor comodidad.
Dorso: ROECK-PROOF® Ural. Palma: Agarre Poro Elástico. Características: CORTE CÓMODO, aislamiento PrimaLoft® Gold con Tecnología CrossCore, MUY CÁLIDO, puño tejido, correas elástica con cierre de gancho y enlace de cinta entretejida, revestimiento.
lavable a 30° Celsius.
ID Producto: 335331
Leer Reseñas: