TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Una versión más pequeña del original, el ROECK-GRIP JUNIOR desarrollado por ROECKL es el guante inconfundible para niños que aman montar a caballo. Y así tangiblemente. Esto es donde ROECKL se beneficia de más de 175 años de experiencia en el Arte de guantería. Práctico: el ROECK-GRIP JUNIOR es lavable a máquina a 30° Celsius (86° Fahrenheit). El enganche característico con el logo de mano estilizado asegura de manera fiable el guante alrededor de la muñeca. Como suele ocurrir, los factores decisivos son los detalles y especialmente la elección de material. Y ahora está disponible en el color marino. ROECK-GRIP® es muy transpirable, elástico y flexible. En resumen: se ajusta a las manos de los niños como una segunda piel. Al mismo tiempo proporciona el agarre y sensibilidad al tacto excelente que necesitan cuando manejan las riendas. Los sastres de guantes de Munich también se enfocaron en la calidad de procesamiento: los componentes individuales del guante son cosidos meticulosamente a mano. Tolerancias de costuras máximas de un milímetro son meramente un criterio de calidad tangible, sin embargo, por la comodidad no puede ser medida. Son los cortes y proporciones que hacen toda la diferencia.
Dorso de la mano: ROECK-GRIP®. Palma de la mano: ROECK-GRIP®. Atributos: puño con CIERRE DESCUIDADO, COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL.
ID Producto: 304565
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.