TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Ahora también disponible como filete de oliva - los populares filetes TURNADO. La articulación de esta línea se ha inclinado hacia adelante en 45° para garantizar una distribución uniforme de la presión y evitar la presión sobre el paladar. Las varillas de los filetes articulados convencionales se fabrican en diferentes longitudes, lo que significa que siempre se ejerce una presión ligeramente mayor en un lado. Con un filete TURNADO evitas este problema. La rotación se caracteriza por una superficie ligeramente rugosa (arenado) de la embocadura en la zona central del filete. El filete TURNADO también es adecuado para caballos con problemas leves de lengua. Nuestros filetes SENSOGAN animan al caballo a masticar al estimular específicamente el flujo de saliva. Esto aumenta la aceptación de los filetes, lo que resulta en un compañero de cuatro patas satisfecho y motivado a tu lado. El clásico filete de oliva articulado es un filete ideal para el uso diario y es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. También es una buena opción para caballos jóvenes y sensibles con el fin de desarrollar y promover un contacto de confianza. Las piezas laterales fijas de este filete permiten transferir directamente la ayuda de las riendas a la lengua y la mandíbula inferior del caballo. Además, son suaves con las comisuras sensibles de la boca y ofrecen una ligera limitación lateral, lo que permite una posición especialmente tranquila en la boca del caballo.
ID Producto: QGY8P
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.