TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
“SafeHeel” – La cubierta protectora práctica para el zapato para proteger a tu caballo
Durante la temporada de esquila o al cambiar de pelaje, los caballos pueden reaccionar de forma sensible a las espuelas o a la fricción de la bota en la zona del vientre. Muchos jinetes recurren entonces a una cincha de protección contra espuelas. Sin embargo, esta también tiene algunas desventajas: Posible acumulación de calor, fijación que requiere tiempo, posibles puntos de presión y rozaduras de las costuras, y la apariencia son solo algunas de las desventajas. La solución: “SafeHeel” La innovadora funda protectora para el talón elimina los peligros durante el cambio de pelaje o la temporada de esquila, como el uso de espuelas o la fricción de la bota, sin cargar al caballo con otro producto. Rápida y fácilmente colocada alrededor del talón de la bota, la ancha cinta de cierre de gancho y bucle garantiza un ajuste ceñido y seguro. La característica especial: El interior está hecho de piel sintética suave, que asegura un manejo más suave, especialmente para caballos esquilados. Así se puede evitar la irritación de la piel en la zona del vientre.
60 % Neopreno, 30 % Poliéster, 10 % Cierre de Contacto
ID Producto: CQQTZ
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.