TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Los oligoelementos zinc, selenio, cobre, manganeso, yodo y cobalto son esenciales para funciones metabólicas importantes en el organismo de nuestro caballo. Las deficiencias por un suministro inadecuado o un aumento de los requisitos pueden dar lugar a una variedad de síntomas, en su mayoría inespecíficos, como letargo, susceptibilidad a infecciones o alergias, o piel y pezuñas poco saludables. Spurenelemente pur es un alimento para caballos con un alto contenido de fibra cruda y contiene todos los oligoelementos importantes para compensar tales deficiencias.
Aditivo para piensos para caballos, ingredientes: Prenatura® fibras verdes secas*, linaza. Proteína bruta: 12,60%, aceites y grasas brutos 2,60%, fibra bruta 20,10%, ceniza bruta 14,60%, sodio 0,10%. Aditivos por kg: zinc en quelato de zinc hidrolizado de proteína (3b612) 10.000 mg, manganeso en quelato de manganeso hidrolizado de proteína (3b505) 1.500 mg, cobre en quelato de hidrolizado de proteína de cobre (II) (3b407) 1. 200 mg, cobalto como cobalto recubierto (II) ) gránulos de carbonato (3b304) 50 mg, selenio en levadura de selenio de Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060, inactivada (3b810) 10 mg, selenio en selenito de sodio (3b801) 10 mg, yodo en yodato de calcio, anhidro (3b202) 10 mg.
ID Producto: 335861
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.