TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Hyaluron 100. Lubrica todas las articulaciones del cuerpo, todos los días. VIMITAL® Hyaluron 100 es un complemento alimenticio que complementa la producción propia del cuerpo de ácido hialurónico que se encuentra en el líquido sinovial. Los estudios muestran que cuando se aplica por vía oral, el ácido hialurónico (HA) se absorbe en el torrente sanguíneo y llega a las articulaciones. El ácido hialurónico está presente en el líquido sinovial y tiene una función amortiguadora y lubricante. El líquido sinovial también es importante para el suministro de nutrientes a la articulación. Después del entrenamiento el líquido sinovial pierde su viscosidad y función lubricante. Durante el descanso el cuerpo produce nuevo hialurónico para rejuvenecer el líquido sinovial. Si el cuerpo no produce cantidades suficientes de ácido hialurónico, la función de lubricación y absorción de impactos disminuye, lo que provoca un mayor desgaste de las articulaciones. La capacidad del cuerpo para producir ácido hialurónico disminuye con la edad, lo que puede ser una de las razones por las que los caballos mayores sufren de rigidez en las articulaciones. Un suplemento diario de VIMITAL® Hyaluron 100 ayuda al organismo a mantener el nivel del líquido sinovial y estabilizar su efecto lubricante en las articulaciones.
Composición por dosis: Ácido hialurónico 100 mg. Benzonato de sodio. Agua.
ID Producto: 301577
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.