TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
La cincha que permite una libertad total a tu caballo. . . ¡pero aún fija tu montura como una roca! La característica más importante de esta cincha especial es su elasticidad en toda su longitud, una elasticidad pura y sencilla adaptada a las fuerzas abdominales de nuestros caballos. Esta cincha de alta calidad es producida completamente en Alemania de filamentos entretejidos de alta calidad de "Poliamida 6“, que se caracterizan por su solidez extremadamente alto elástico. Esta técnica particular para tejer 20 filamentos elásticos, ellos mismos un resultado de 9 alambres individuales de “poliamida 6” unidos es único en el mundo. Esta técnica finalmente hace posible producir cinchas que son muy suaves y respetuosos y distribuyen la presión por su anchura total. Para ser fácil de comparar lo que debe sentir una caballo cuando se aprieta la cincha, es imaginarte llevando ropa elástica. Siempre sentirás la suavidad en cada movimiento o posición que hagas, esto sin ser limitado en estos movimientos. Los latiguillos en tu montura experimentarán menos carga máxima, a diferencia de otras cinchas, por lo tanto estos latiguillos ya no se romperán. La estructura abierta del tejido es extremadamente transpirable y garantiza el pasaje de humedad (sudor). La cincha es lavable a máquina en 30º. No necesitarás volver a apretar la cincha. La cincha se ajusta al 100% y se estira con cada movimiento que hace el pecho de tu caballo... ¡si, tu caballo lo pide!
ID Producto: 322932
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.