TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Un casco repleto de tecnologías. Para adaptar tecnológicamente el casco a los requisitos más altos, pero a la vez crear visualmente un casco de alta calidad ligero y bien ventilado, Pikeur y Abus han combinado diferentes materiales y procesos de fabricación. Gracias al concepto innovador de ventilación con canales de aire inteligentes y 17 aberturas de ventilación, el casco permite un flujo de aire óptimo y climatiza de manera notable la cabeza del jinete. Hasta ahora, siempre has necesitado las dos manos para abrir y cerrar el casco. Gracias al cierre FidLock magnético, esto ya no es necesario. El cierre se puede manejar cómodamente con una mano y así aumenta la flexibilidad del jinete sin sacrificar seguridad. El sistema de ajuste innovador Zoom Air integrado en el casco no sólo permite que el casco sea ajustado precisamente a la cabeza, sino que también asegura un ajuste óptimo y por lo tanto seguro. La ajustabilidad en altura y el recorte para la coleta son más puntos positivos. Un casco que se ajusta perfectamente es indispensable desde el punto de vista de la seguridad. Por esta razón, damos mucha importancia a las variadas opciones de ajuste. Además del sistema de ajuste en la parte de atrás, las correas para la barbilla también pueden ser ajustadas en longitud para un ajuste óptimo.
PSA 2016/425, EN 1384:2017 + VG1 01.040 (2014-12), ASTM F 1163-15 (SEI)
ID Producto: 342669
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.