TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Brida elegante con un aspecto clásico y correa de apoyo removible (no Magic Flash™). La muserola cuenta con costura decorativa blanca y un cojín súper suave incorporado que reduce la presión y permite un ajuste más cercano y optimizado alrededor de la nariz. La testera tiene un espacio de aire sobre la parte más alta del cuello para dar la máxima libertad a las vías nerviosas sensibles, las conexiones musculares y los ligamentos que se conectan al cuello. También cuenta con bordes suavemente acolchados y una forma ovalada anatómica alrededor de las orejas. Las carrilleras tienen Cradles™ elásticos (fijos) que permiten que el bocado se suspenda en la boca del caballo, aliviando aún más la presión sobre la nuca. La muserola tiene costura decorativa blanca y un cojín súper suave incorporado para reducir la presión y permitir un ajuste más cercano. Esta brida se recomienda para caballos estables y fáciles de montar, que no les gusta sentirse atrapados, pueden necesitar el apoyo de una correa de apoyo o son jóvenes y/o inexpertos y necesitan una muserola cómoda para empezar. Nota: La correa de garganta y las riendas no están incluidas y deben comprarse por separado.
Piel española de curtido vegetal. Cada brida es una pieza única hecha a mano.
Se recomienda tratar la brida con aceite antes del primer uso para proteger y mantener la alta calidad del cuero. El cuero es un producto natural que se desarrolla con el tiempo y puede oscurecerse ligeramente al ser aceitado.
ID Producto: 334869
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.