TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Junto con los mejores jinetes del mundo, Henrik von Eckermann, PS de Suecia, ha diseñado esta brida única con características asombrosas que os encantarán a ti y a tu caballo.
La brida viene con dos muserolas intercambiables para mayor flexibilidad. Una muserola moldeable de cuero con mangas redondas que proporciona un efecto más afilado, así como una muserola plana elegante con acolchado blando. El exclusivo ajuste de la muserola tiene un generoso túnel de aire en el suave acolchado para aumentar la libertad de movimiento y reducir la presión en el sensible cuello. Las piezas para las mejillas y la muserola tienen orificios múltiples y más estrechos para una mayor adaptabilidad, pues todos sabemos que los pequeños ajustes marcan una gran diferencia. Todos los protectores están dotados de goma en el interior para mantenerlos en su sitio incluso en las situaciones más duras. Las carrilleras tienen las patentadas Cradles™ elásticas, que permiten que el bocado quede suspendido en la boca del caballo. Esto también ayuda a igualar la presión en todo el cuello. No hay frontalera Click It™ en esta brida, pero todas las frontaleras PS encajarán perfectamente en esta brida. Nota: El cierre de garganta y las riendas no se incluyen con la brida y deben adquirirse por separado.
ID Producto: VBFZJ
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.