TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
La muserola tiene un diseño totalmente nuevo. No pone ninguna presión sobre los dientes desde el exterior que reducir posibles problemas relacionados con el filete. La frontalera tiene el diseño único "Click-it™ pendiente de patente, que te permite cambiarlo en pocos segundos, aún cuando el caballo ya lleve puesto la cabezada. Los botones Click It™ son azules, con el logo PS en él. Los arcos que están sobre el puente de la nariz son flexible para que puedas asegurar siempre un ajuste personalizado perfecto para cada caballo. La muserola tiene una costura decorativa y un enganche pull-back acolchado suave. Puedes cambiar la muserola para cumplir con diferentes necesidades. La testera de la cabezada tiene un diseño completamente nuevo y forma de abanico, ofreciendo el mejor alivio de presión posible para el cuello sensible. Los montantes son planos con ganchos normales y los soportes Cuna™ patente en trámite, que permiten que el filete cuelgue en la boca del caballo. Esto ayuda a aliviar más la presión en la nuca. Los soportes cuna son seleccionables y construidos para ser fácilmente enganchados y desenganchados.
Piel de curtición vegetal, Inglés exclusivo.
PS of Sweden recomienda que la cabezada sea tratada con aceite antes del primer uso para proteger y mantener la alta calidad del cuero. Cuero es un producto natural que se desarrolla a lo largo del tiempo y puede oscurecer ligeramente cuando se aceita.
ID Producto: 334336
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.