TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
FRA bitless system 2: ¡las bridas bitless no son nuevas! Durante siglos se dio por hecho una brida sin bocado, antes de que se pensara en poner algo en la boca del caballo, la gente simplemente le pone algo alrededor. Una cuerda a modo de cabestro era suficiente en ese momento y así se creó la primera brida sin bocado. En combinación con el peso de apoyo, las piernas y las ayudas sensoriales, la mano del jinete mantiene el contacto a través de las riendas, no con la boca, sino con la cabeza del caballo. Estas ayudas de rienda se pasan a la nariz, el cuello y/o las mejillas. FRA® bitless le ofrece una gama de bridas bitless; tamaños desde shetty hasta shire, en varios diseños y materiales desde algodón hasta cuero. Sistema FRA bitless 2: Principio de funcionamiento: presión en la nariz. General: Los caballos reaccionan naturalmente de forma refleja a la presión sobre su nariz, cualquier caballo virgen escuchará la ayuda aplicada a la nariz mediante presión. Idoneidad: Con la brida es posible construir una comunicación refinada, muy clara. La brida emite muy buenas señales discriminatorias y el jinete experimentado se sentirá cómodo con esta brida sin bocado en un tiempo relativamente corto. En general, la brida ofrece buenas posibilidades de uso con caballos sensibles y, en particular, para domar caballos jóvenes.
ID Producto: 322949
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.