TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Más que una brida mexicana...
A primera vista, una cabezada con una clásica muserola mexicana, pero una mirada más cercana revela pequeños detalles que llevan esta cabezada única a un nivel completamente nuevo. La correa inferior de la muserola está curvada para garantizar un ajuste anatómicamente perfecto alrededor de la nariz. Tiene un suave acolchado en los pómulos para evitar rozaduras y tiene el logotipo de PS grabado discretamente en el cuero como un detalle elegante. El casco tiene un espacio de aire sobre la parte más alta del cuello para garantizar la máxima libertad para las vías nerviosas sensibles, las inserciones musculares y los ligamentos que comienzan en la nuca. Además, el auricular suavemente acolchado con forma ovalada anatómica brinda comodidad. Las carrilleras tienen el elástico Cradles™ patentado, que permite que el bocado descanse más fácilmente en la boca del caballo y alivia aún más la presión en el cuello. La frontalera tiene el nuevo botón PS convexo con un broche extra resistente que mantiene la frontalera en su lugar y da forma al cuero hacia atrás y hacia abajo.
Piel española de curtido vegetal. Cada brida es una pieza única hecha a mano.
Se recomienda tratar la brida con aceite antes del primer uso para proteger y mantener la alta calidad del cuero. El cuero es un producto natural que se desarrolla con el tiempo y puede oscurecerse ligeramente cuando se engrasa.
ID Producto: 334872
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.