TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Protección de pezuñas todoterreno para el caballo descalzo Rehabilitación de lesiones, abscesos, enfermedad del navicular, laminitis, hundimiento, pinchazos, contusiones en la suela y talones contraídos Protección durante el remolque y la cría Su tranquilidad: Realice los paseos como “neumático de repuesto” en caso de pérdida zapatos Ligero Drenaje incorporado Fácil de poner y quitar (¡incluso con manos artríticas!) Se mantiene seguro en el casco Con forma para el casco natural (no necesita insertos ni cuñas) Cierre frontal simple con Velcro® de grado industrial. Absorbe los golpes, ¡así que las piernas de su caballo no necesitan hacerlo! La parte superior de cuero genuino es cómoda y flexible Solapa trasera moldeada para protección del bulbo y resistencia a la abrasión Construcción duradera: Hilo impermeable, metal inoxidable y suela exterior de TPU de alto rendimiento Promueve cascos saludables: permite la expansión y contracción, y aumenta la circulación sanguínea Cuello suave relleno de espuma Construido -en relieve de la suela: el borde interior elevado elimina la presión de la suela, las barras y las ranas Para pedir la talla correcta para tu caballo, mira el video en la galería.
Se venden como par.
ID Producto: 328475
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.