TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Almohadilla flexible para un fácil ajuste de la posición del sillín.
Cuando la forma de su caballo está cambiando, esto significa que el ajuste de su silla también puede cambiar. Los cambios en la forma de su caballo pueden deberse a la maduración, el desarrollo muscular o los cambios estacionales. La nueva almohadilla correctora Air-Tex de Kieffer es la solución perfecta para mantener a su caballo cómodo a medida que cambia su forma. La almohadilla tiene inserciones especialmente diseñadas que se pueden usar en la parte delantera, central o trasera, lo que facilita la adaptación de la almohadilla donde sea necesario. Las inserciones están hechas de una espuma extremadamente suave para garantizar que el desarrollo muscular de su caballo no se vea restringido de ninguna manera. Los insertos se pueden usar según el área que requiera un acolchado adicional debido a la pérdida de músculo. Una vez que su caballo haya recuperado músculo, simplemente retire los insertos y utilícelos como una almohadilla convencional. Con su corte anatómico y el canal espinal, la almohadilla correctora Air-Tex garantiza una comodidad superior, mejorada por el material Air-Tex que es extremadamente transpirable, resistente y asegura un secado rápido. La almohadilla correctora Air-Tex también se recomienda para sillines que pueden requerir más volumen o amortiguación debido a su construcción.
Material de la superficie con efecto antideslizante, forro de Air-Tex-Material transpirable (tejido mixto).
ID Producto: 344719
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.