TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
Oligoelementos para promover músculos fuertes y un sistema inmunológico saludable. Un suministro inadecuado de selenio y vitamina E puede provocar problemas musculares, disminución del rendimiento y susceptibilidad a las infecciones. Los caballos jóvenes especialmente corren el riesgo de cambios esqueléticos y cardiovasculares debido a una deficiencia de selenio. AGROBS Selen pur ofrece una combinación saludable y de alta calidad de selenio unido orgánicamente y selenito de sodio de acción rápida para compensar de manera sensata y eficiente un suministro inadecuado de selenio. La mezcla especial de hierbas y pastos de pradera secados al aire con semillas de lino de Selen Pur le da un gran sabor que incluso los caballos quisquillosos adoran. Su forma de gránulo permite una medición fácil y precisa.
Aditivo para piensos para caballos, ingredientes: Prenatura® fibras verdes secas*, linaza. Proteína bruta 7,90%, fibra bruta 20,80%, aceites y grasas brutos 1,50%, ceniza bruta 8,3%, sodio 0,10%. Aditivos por kg: Selenio en levadura de selenio de Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060, inactivada (3b810) 20mg, selenio en selenito de sodio (3b801) 20mg, vitamina E (3a700) 50.000mg.
ID Producto: 313423
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.