Descripción
El uso del Fortalecedor de Pezuñas KERALIT fortalece el casco y lo hace mucho más duradero. El casco se estabiliza en el área de la línea blanca, el borde de apoyo y la suela, y se vuelve indigesto para las bacterias y hongos dañinos. Los contaminantes que descomponen el casco, como el amoníaco o el sulfuro de hidrógeno del lecho estable, se neutralizan. La abrasión del casco en los caballos descalzos se reduce en gran medida. Las pezuñas se vuelven significativamente más resistentes y estables. Los zapatos de los caballos herrados se ajustan más firmemente, los agujeros de los clavos ya no se desgarran. Para un casco duro y resistente, ya sea descalzo o herrado.
Características:
- Antes de aplicar, limpieza completa del casco con un cepillo duro y seco.
- Mejores resultados al aplicar en cascos secos o ligeramente húmedos para una absorción óptima.
- Para caballos sin herraduras, aplique en el tercio inferior de la pared del casco, el borde portante y la línea blanca.
- Para caballos sensibles, también aplique en la suela.
- Para caballos con herraduras, aplique en el tercio inferior de la pared del casco hasta por encima de los agujeros para clavos.
- Deje que el líquido corra bajo el hierro del caballo con herraduras para reducir los procesos de descomposición en la línea blanca.
- En casos agudos, la aplicación diaria es posible; después de mejorar, dos veces por semana son suficientes.
- Para prevención, aplique una vez por semana.
ID Producto: 926049