TEST 123 {"showVideo":false,"bigVideosString":"","thumbVideosString":"","videoUrls":[]}
La piel de cordero médica es siempre dimensionalmente estable y, por lo tanto, muy absorbente de impactos. Siempre vuelve a su forma original, reduciendo así la presión y las rozaduras. La piel de cordero genuina también es antialérgica y antiséptica, lo que significa que incluso los caballos con piel sensible son adecuados para esto. La creación natural del pelaje masajea los músculos del caballo y favorece la circulación sanguínea. La piel de cordero genuina también compensa la temperatura y es transpirable. Disipa la transpiración y el calor de forma mucho más eficaz que los sintéticos. La piel de cordero tiene un poder de autolimpieza, repele la suciedad y, después del secado, es fácil de cepillar.
Material: 100 % piel de cordero.
ID Producto: 344154
Leer Reseñas:
Sus datos no se cederán a terceros y solo se utilizarán para nuestro boletín de noticia (Más sobre protección de datos). Oferta valida solo para nuevos clientes. El valor mínimo del pedido es de 60 €. No válido para productos excluidos (información en páginas de productos).
Por favor, confirme su dirección de correo electrónico para recibir nuestra newsletters. Hemos enviado un enlace de confirmación a .
Para completar el proceso de suscripción, por favor haz clic en el botón de confirmación de este correo.
Si no hay ningún correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada, comprueba si el correo electrónico se ha filtrado a tu carpeta de spam.
Te hemos reenviado un enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba tu buzón de entrada.